Thursday, November 10, 2016

Presentación oficial en Utiel (Valencia)

Conseguido ya el reto de convertir mi historia en libro de la mano de UNOeditorial llega el momento de presentarlo oficialmente.

El acto será en la Casa de Cultura de mi ciudad, Utiel (Valencia), el próximo viernes 18 de noviembre a las 19.30 horas. Tras la presentación procederé a la firma de ejemplares.

Estoy muy contenta con la acogida que está teniendo el libro y, sobre todo, con el resultado final. El libro es tal cual lo imaginé, han respetado mi diseño (ligeramente modificado por problemas con la tipografía), las ilustraciones de Esther quedan genial y el tamaño es el adecuado. De muy fácil lectura, teniendo en cuenta que mi pretensión es que la gente que padece depresión lo lea. Y, todos sabemos, que cuando hay una depresión activa la lectura puede ser un arduo trabajo. Otra de las cosas que me gusta del libro es que no da miedo, a pesar del título y de la temática. 

Bueno, no os cuento más porque tengo que dejar algo para la presentación a la que, por supuesto, estáis todos invitados.

¡Nos vemos en Utiel!




1 comment:

Anonymous said...

En este link vais a encontrar en único video que me hizo darme cuenta de que tenía depresión. Cuando ves que todo lo que se dice en él, es lo que estás viviendo y te sientes tan identificado, te das cuenta de por lo que estás pasando.

https://twitter.com/SergiObscene/status/863797652189847552